3.6.17

Sorteo: Quiero volver a Hogwarts! (Hp Edición aniversario)

Harry eres un mago!!

A mí me hubiera gustado que me dijeran algo así, pero por lo pronto, para nosotros, tengo un SUPER sorteo.
¿Vieron que salieron las ediciones por el 20 aniversario? Y soy la primera que dice naaa esto es un gastadero de plata, perooo son tan hermosas, y encima tienen contenido de la casa que nos gusta, que no hay chances. Yo tengo que tener el mío. Y ustedes van a poder elegir 1 (el de su casa) para poder atesorar como yo! 

Así que aquí la info: 



B A S E S   Y    C O N D I C I O N E S


· Sorteo válido para los países que envía Bookdepository gratis. La lista aquí
· Válido hasta el 3 de Julio inclusive. 
· 1 solo ganador, elegido por Raffle, que tendrá 1 solo premio (Harry Potter and the philosophers stone, edición aniversario de la casa que elija).
· Los puntos del Raffle obligatorios son necesarios para participar. No hacerlos bien, conlleva la descalificación. 
· Los puntos del Raffle opcionales, no es necesario que los completes. Pero te van a dar más chances de ganar.
· No me hago responsable por pérdida o extravío.




a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo pequeños hechiceros, espero tengan muchaaa suerte!! Y que ganen los mejores! (se siente como un campeonato de las casas para mí jajaja)

58 comentarios:

  1. Hola Mica! Mi casa es Slytherin, espero tener suerte, esta edición es hermosa! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía espero que me digan algo así ♥ Me acuerdo que el verano pasado, una noche llegué a ver una lechuza que andaba sobrevolando por mi cuadra, y lo único que pensé fue: "trae mi carta, me voy a Hogwarts". Tristemente no fue así, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? xD
    Las ediciones son todas preciosas, y sin importar la casa a la que pertenezcamos, dan ganas de tenerlas TODAS, en tapa dura Y en tapa blanda =D Pero en caso de ganar, escogería la de Hufflepuff, mi hermosa casa ♥
    ¡Gracias por el sorteo, Mica! Todos tus lectores potterheads te lo agradecemos, Y MUCHO :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    La verdad es que me encantan todas, pero si tengo que elegir, va a ser la de mi casa, Ravenclaw.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaría participar
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué sorteo tan más chulo. Hace rato que quiero releerme la saga en inglés, así que me encantaría tener el primero y más en esta edición tan bella. Lo pediría de mi querida y adorada casa Gryffindor. <3
    ¡Saludos y gracias por la oportunidad!
    PD. Me equivoqué al momento de poner el user de twitter, puse @viviendodelaspalabras y en realidad es @viviendodelasp, espero que no haya problema :s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar este sorteo, ¡me encanta!
    Participo, a ver si hay suerte.
    En el caso de ganar, lo pediría de la casa Slytherin.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡HoLa!
    vaya sorteo, muchas gracias, participo^^
    Siempre me ha gustado SlytheriN^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Elegiría casa Ravenclaw. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    Yo elegiría Ravenclaw <3 Porque es mi casa jajaj

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Participo y elijo Gryffindor.Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pedazo de sorteo^^Participo para Ravenclaw <3 porque soy 100%
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Mica! Yo también tengo conflicto con estas ediciones, porque siempre me gustó que cada libro de la saga fuera distinto y, suponiendo que van a salir los otros, esto como que los...hace más homogéneos(?, pero tal vez tener solo el primero con los colores de Ravenclaw no estaría mal jajajaj.
    ¡Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mica! Gracias por el sorteo.
    La respuesta es obvia: gryffindor!!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por el sorteo.
    Me pediria la de Gryffindor, porque soy de esa casa, pero... la de Hufflepuff me parece más linda. Estoy en un dilema. Pero seguro termino yendo por mi casa <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^, participo, muchas gracias por el sorteo. Mi casa es Slytherin

    ResponderEliminar
  16. Hola Mica!
    Necesito chusmear estas ediciones porque así se ven bonitas pero viste cuando necesitas chusmearlas para sentirte satisfecho y completo, y babearte un poco.
    Pediría de Ravenclaw ♥ Acá tengo que confesar algo, en Pottermore tengo dos cuentas, con la primera me salió Rav y con la segunda Huff... capaz respondí diferentes algunas cosas en el test, pero como que a veces me siento como una mezcla de esas dos casas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola eligiria Gryffindor! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Elegiría el de gryffindor porque se ve bien bonito y después compraría los que faltan para que no se sienta solo

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaa!!! Ay yo soy Slytherin, lo llevo en la sangre y en la vida. Que sorteo tan bonito y tan especial! Mil gracias, participo! Un saludo, mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  20. Según Pottermore, mi casa sería Gryffindor (la última vez que me lo dijo, la primera fue Slytherin), pero una vez en BUA jugamos leyendo una especie de competición y me tocó ser de Hufflepuff. Al principio me enojé, porque la subestimaba mucho. Pero, luego la entré a investigar y me encantó. Creo que coincide mucho más con mi personalidad.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mica!! Vengo a participar. Me encantaaa el sorteo. Obviamente pediría de Ravenclaw porque es mi casa y amor ♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Mica,que sorteito te mandaste eh! Mi casa es Hufflepuff y obviamente pediría el libro de esos hermosos colores.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Participo del sorteo y si ganara, elegiría Gryffindor porque es la casa donde me gustaría estar aunque nunca me salió en los tests (siempre me sale Hufflepuff o Ravenclaw)

    ResponderEliminar
  24. Hufflepuff!!!! Es mi casa y la amo y nunca se pueden tner suficientes cosas amarillas.

    ResponderEliminar
  25. Hombre!!! Mi corazón es Gryffindor pero es que Slytherin me llama <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo :) Elegiría de Ravenclaw, es mi casa en Hogwarts y realmente me siento super identificada ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Gracias por el sorteo. Mi casa es Ravenclaw, definitivamente <3

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Pediría el de Ravenclaw porque es mi casa en Pottermore :D

    ResponderEliminar
  29. Micaa! Que genial sorteo. Hace unos dias entre a Book Depository para ver cuanto estaban (y shorar) y lo puse en mi forever wish list porque nunca me termino comprando nada jajja asi que aprovecho este concurso para poder sacarlo de la lista.
    Mi casa es Slytherin asi que pediria esa edición. La de Hufflepuff es muy bonita pero no puedo traicionar a mis ideales.

    ResponderEliminar
  30. Buenísimo sorteo!!! Mi casa en Pottermore es Hufflepuff pero como es para regalar a alguien que se que lo disfrutara mucho mas que yo, eligiria Ravenclaw

    ResponderEliminar
  31. Hoooooooola que genial sorteo y muchas gracias por hacerlo. Yo también pensaba eso de las nuevas ediciones :D hasta que vi el contenido extra y fue wooooooooooow! Es difícil escoger una casa, soy Ravenclaw/Gryffindor según Pottermore, creo que sería la primera XD.

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaaaa! Ay, la verdad es que son hermosos. Mi mamá es de las que no entienden para qué uno quiere una nueva edición de un libro que ya leyó, pero cuando vio estas ENTENDIÓ :P
    Si fuera la persona más afortunada del mundo y ganara, obvio que elegiría Slytherin ~ Gracias por la chance! <3

    ResponderEliminar
  33. Creo que pediría el de Gryffindor. Aunque todas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  34. Te estaría amando juerte por este sorteo, sabelo 😜
    Si ganara *malditasuertevenami*, pediría el de la mejor casa, a.k.a., Gryffindor ❤
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo! Mi casa es Slytherin

    ResponderEliminar
  36. Me gustan todas, pero pediría la de mi casa Ravenclaw ♥

    ResponderEliminar
  37. Mica!! Que hermoso Sorteo.Mi casa es de Slytherin y quiero la edición de mi casa :)

    ResponderEliminar
  38. Pediría la de Gryffindor, adoro mi casa y Pottermore no deja de decirme que pertenezco a ella jaja
    Gracias por este concurso <3

    ResponderEliminar
  39. Pediría la de Ravenclaw porque admite a toda las personas, ya sea por su inteligencia, creatividad, etc.

    ResponderEliminar
  40. Hola cielo! Participo mi casa es Gryffindor ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sigo en twitter solo que lo puse mal :(

      Eliminar
    2. Por favor dejalo en los comentarios a tu usuario o mandame un mail. Pero necesito tener algo para corroborar!
      Saludos

      Eliminar
    3. siii @RociLoveSmile este es mi twitter con el que te sigo ;D

      Eliminar
  41. Micaaa! Quiero, quiero, quiero!
    Claramente Ravenclaw :D
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Que lindas portadas!!! ❤️
    Mi casa (y la mejor de todas) es slytherin. Ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  43. Holaa, gracias por el sorteo! estoy entre un debate porque la primera vez que hice el test me salio que mi casa era Ravenclaw pero después me salio 2 veces Hufflepuff.
    Entonces no sabría decir, aunque creo que mi corazón esta en Ravenclaw ♥ así que seguro elegiría esa edición. :D

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Si logro ganar pediría el libro de Gryffindor porque esa es la casa de mi hermano y es un regalo para él. Si no lo consigo, se lo compraré de todas formas jaja Pero hay que probar suerte!
    Muchas gracias por organizar este sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  45. gracias por hacer el sorteo Participo y elijo Gryffindor

    ResponderEliminar
  46. Hola:) Muchas gracias por hacer el sorteo:) Y elijo Gryffindor

    ResponderEliminar
  47. obviamente Gryffindor grcias por darnos la oportunidad de participar gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Muchas gracias por la oportunidad. Según todas las veces que hice el test de Pottermore soy Gryffindor y son mis características jajaja así que pediría esa casa ♥

    Muchas gracias!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  49. Hola Mica, muchísimas gracias por este sorteo! Si ganara pediría el de Ravenclaw porque es la casa a la que pertenezco <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, muchísimas gracias por el sorteo!!
    Si gano eligiria, la edición de mi casa Ravenclaw

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!